domingo, 10 de agosto de 2014

cap6: Sleepover




Nos pusimos a charlar hasta que dio hora de ir a comer, nadie quiso cocinar así que salimos a comer. Fuimos a Nando’s y en cuanto llegamos Niall se bajó corriendo a reservar una mesa, se ve que a este chico le encanta comer, nos sentamos y esperamos a que alguien viniera a tomar nuestra orden.

Niall: tengo hambre –dijo con cara de desesperación.

Harry: eso sí que es raro –dijo con el tono más obvio que pudo poner.

En eso llega una camarera con el uniforme unas tallas menos de lo habitual, pasó su mirada por todos los chicos hasta detenerse en mí, me mando una mirada de odio y regreso su vista a los demás, puso los menús en sus lugares y como siempre intentado mostrar más de la cuenta. Tenía un papelito con su nombre donde decía “Amanda”, lo curioso es que puso su mirada de zorra en Louis y me molesto, no sé porque pero me molesto, se quedó dándole “recomendaciones” de comida a Louis, volví a mi menú e intente ignorarlos, la zorra que digo mesera tomo nuestras órdenes y se fue. Estaba inmersa en mis pensamientos en lo que siento que alguien me está mirando alzo la vista y es Louis, me quedo mirándolo y alce una ceja en gesto de “que me miras”, el se rió, niego con la cabeza y bajo la vista, yo decido volver a ignorarlo y me centro en la conversación de los chicos.

____ (tn): que decían? lo siento estaba distraída.

Harry: creo que Niall te ha contagiado –dice riendo a lo que Niall le manda una mirada de odio- decíamos que no teníamos nada planeado para estas vacaciones.

Liam: y dijeron que cuando planearan algo estamos invitados –dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

____ (tn): será divertido –dije de la misma manera que Liam.

En eso llega Amanda con nuestra comida y se vuelve a poner de resbalosa con Louis y por tercera ocasión decido ignorarlos. Terminamos nuestra comida y regresamos de nuevo a casa de los chicos, nos recostamos en los sillones del living para seguir conversando.

Niall: hagamos algo divertido –dijo recostado en el suelo del living.

­­­­____ (tn): PIJAMADA –dije levantándome de golpe del sillón, los chicos me miraron con cara de “estas de broma” yo los mire mal- de lo que se pierden –les digo volviéndome a recostar en el sillón.

Zayn: es que los hombres no hacemos pijamadas –dijo con tono obvio.

____ (tn): porque no –dije poniendo la cara más tierna que pude poner.

Harry: esa cara no servirá –dijo intentando no mirarme, pero al final volvió a mirarme- chicos?.

Louis: agh está bien pero quita esa cara.

____ (tn): vale, llamare a las chicas –dije levantándome y alejándome mientras se quedaban con cara de confundidos y Liam les explicaba.

--Llamada telefónica—

Mily: hola?

____ (tn): ¡¡HOLA!!

Mily: oh ____ (tn) hola –dijo riendo.

____ (tn): ok, veras llamaba para preguntarte si querías venir a una ¡¡PIJAMADA!! Y de paso si les puedes preguntar a las demás si también quieren?.

Mily: claro, me encantan las pijamadas –dijo emocionada- y ya las llamo, y a qué hora?.

____ (tn): a las 6:00 en mi casa –dije también emocionada.

--Fin llamada telefónica—

Regrese con los chicos y me quedaron mirando con cara de “que estas tramando”, les sonreí y les comencé a explicar lo que era una pijamada, fuimos a comprar comida y hasta llegar a casa ya eran las 5:30. Los chicos fueron a rentar una película y yo me quede a esperarlos, se veian emocionados lo que me da mucha gracia ya que son “hombres” y los hombres no hacen pijamadas, mañana molestare con eso a Zayn, sonó el timbre y fui a abrir, eran las chicas.

____ (tn): hola –dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Todas: hola –dijeron de la misma forma que yo.

Ana: estas sola –dijo como si nada, aunque yo sabía que era una pregunta para saber si esta Liam.

____ (tn): por ahora –dije con una sonrisa pícara.

Valeria: a que te refieres?.

____ (tn): siéntense les explico –dije mientras nos sentábamos en los sillones del living y les comenzaba a contar sobre como conocí a los chicos y eso claro que en la parte de Louis decidí saltarme el pequeño “incidente” y ablando de eso Louis ya les habrá comentado a los demás que rompió con su novia?, ok volviendo al tema les dije que haríamos la “pijamada” con ellos lo cual no les molesto, es más dijeron que sería divertido, en eso suena el timbre y todas nos levantamos de golpe y fuimos a abrir todas la puerta, abrimos y vimos a unos 5 chicos muy sonrientes, las chicas se quedaron con la boca abierta bueno quien no todos son muy guapos, todos se miraban fijamente menos yo y Louis quienes nos miramos y sonreímos a ver a todos nuestro amigos embobados- no se queden ahí, pasen y ustedes déjenlos pasar –dije dirigiéndome a las chicas, ellas se quitaron rápido y si no me equivoco un poco sonrojadas, fuimos al living nos sentamos en los sillones claro después de presentarlos a todos.

Andrea: que película alquilaron –pregunto mientras se paraba y iba a traer la película de la mesita del living, se ve que ya está agarrando confianza.

Liam: Toy Story –dijo con feliz, a lo que le sonreí, él y yo hemos amado esa película desde que tengo memoria, los demás no se quejaron lo que está bien.

Niall: quien hará las palomitas?.

Andrea: el que quiere que las haga.

Mily: yo quiero, pero no quiero hacerlas –dijo con cara de perrito, a lo que choco los cinco con Niall.

Zayn: entonces hagan palomitas los dos –dijo mientras chocaba los cinco con Andrea.

Niall: vale –dijo resignado.

Mily: vale.

Mily y Niall se fueron a hacer las palomitas mientras los demás nos quedábamos en el living, fui al baño y cuando regrese todos los sillones ya estaban ocupados menos uno en el que estaba Louis, fui y me senté con él.

____ (tn): hola –dije a lo que Niall y Mily regresaban con las palomitas, Louis me sonrió y se sentó en el suelo.

Louis: ven -me dijo agrandándome la mano y jalándome a lo que caí encima de él, le sonreí y me quite de encima.

____ (tn): porque hiciste eso –dije con los ojos abiertos como platos.

Louis: me gusta ver películas así.

____ (tn): vale –dije resignada, el abrió su brazo invitándome a un abrazo, regrese a ver si alguien nos estaba mirando y no nadie nos miraba, todos estaban concentrados en la película a lo que acepte su abrazo y me acurruque en su pecho para poder ver la película. Cuando termino vi que Louis estaba dormido a lo que no me quería soltar, le di un golpe en la cabeza y se despertó.

Louis: no a la violencia –dijo cubriéndose con los dos brazos la cara.

____ (tn): tienes razón, no al maltrato animal –dije con la apariencia más seria que pude poner y al mismo tiempo intentando controlar mi risa.

Louis: hieres mis sentimientos- dijo poniéndose una mano en el pecho dramáticamente, a lo que explote en risas y el me siguió, todos nos quedaron viendo raro- hirió mis sentimientos –dijo justificándose.

Harry: Como te atreves a herir los sentimientos de mi Louis –dijo a lo que no entendí.

____ (tn): tú Louis?.

Niall: son complicados –dijo negando con la cabeza.

Zayn: Eleanour se va a poner celosa –Louis se tensó al instante, a lo que supuse que su ex novia era Eleanour.

Louis: emm sobre eso… Eleanour ya no es mi novia –dijo serio, los chicos abrieron los ojos como platos a lo que Louis les comenzó a contar lo que pasó la noche de la fiesta, los chicos comprendieron y se acercaron a decirle que lo sentían y de más, las chicas le dijeron que hay más chicas en el mundo y que lo superara, después todos se quedaron en silencio. Louis tenía la cabeza agachada, yo seguía sentada a su lado agarre su mano y le susurre “tranquilo” ”ella no vale la pena”, el me sonrío y yo le devolví la sonrisa.

Valeria: no es por destruir el momento, pero que hacemos ahora?.

Harry: juguemos algo –dijo con cara pervertida.

Valeria: que propones –dijo alzando las cejas, le susurro algo en el oído a Zayn mientras salía de la casa.

Zayn: verán el juego se llama “yo nunca” y consiste en que todos tengamos un vaso –en eso llega Harry con cuatro botellas de alcohol a lo que abrí mis ojos como platos, el alcohol había sido siempre mi debilidad- bueno ya que todos tengamos el vaso lleno de esto –dijo tomando una botella- alguien tendrá que comenzar diciendo “yo nunca…” y continuar la frase a lo que el que quien lo haya hecho tomara del vaso y así, ah y claro hay castigos por ejemplo, digamos todos toman menos uno ese “uno” tiene que –se quedó pensando un rato y luego sonrío- quitarse una prenda, o digamos solo uno toma también tiene que quitarse una prenda y cuando nadie tome todos se quitan una prenda y cuando todos tomen todos se quitan una prenda- dijo con la sonrisa más picara que he visto en mi vida.

Todos: vale –dijimos emocionados, nos sentamos haciendo como un círculo en el suelo del living.

Zayn: quien comienza?.

Harry: yo, haber, yo nunca he tomado –todos tomaron menos Ana quien miro a todos, agacho la cabeza y se sacó la camisa, todos la quedaron mirando como bobos y volvieron.

Ana: yo nunca he salido con dos personas al mismo tiempo –tomaron Harry, Valeria, Andrea y Liam, esperen un momento Liam? Ok luego hablare de eso con él.

Liam: yo nunca he fumado –solo tomó Zayn, a lo que se quitó la camisa y ahora nosotras fuimos las que nos quedamos embobadas.

Zayn: yo nunca me he acabado la comida de todo un restaurante –solo Niall tomó, no podía creer que Niall haya hecho eso, se quitó la camisa y por segunda vez nos quedamos embobadas.

Niall: yo nunca he llorado con toy story –Liam y yo tomamos.

____ (tn): yo nunca he tenido pensamientos sucios con alguien de la habitación –todos tomamos, todos nos sacamos la camisa menos Ana, Zayn y Niall, ellos se sacaron los zapatos, pero esta vez todos nos quedamos embobados, seguimos así hasta quedar todos en ropa interior, la verdad estaba muy borracha cogí la botella y me pare y puse el reproductor de música a todo volumen a lo que todos se pararon y comenzaron a bailar. Bueno ustedes ya se imaginaran 10 chicos en ropa interior bailando, al fin nos cansamos y yo me fui con las chicas a mi habitación y Liam con los chicos a su habitación, nos pusimos nuestras pijamas y caímos dormidas y no el cama como personas normales sino en el suelo.

Al levantarme oí como sonaban unas tripas y en efecto eran las mías, levante a las chicas quienes casi me matan por levantarlas y fuimos en busca de nuestro desayuno.

Valeria: oyeron eso –dijo asustada, nos acercamos a la cocina cuidadosamente hasta encontrarnos con una grata sorpresa, estaban todos los chicos haciendo el desayuno en ropa interior, estallamos en risas y ellos nos miraron mal.

Harry: ahora se quedan sin desayuno –dijo haciéndose el ofendido, dejaron friendo las tortillas para ir a cambiarse y nosotras nos recostamos en los sillones del living, al rato bajaron y oímos un grito desde la cocina, era de Harry, fuimos corriendo a ver qué pasaba.

Harry: no puedo creer que hayan dejado que se quemen las tortillas –dijo desesperado.

Mily: no pensamos que se quemarían –dijo con cara de perrito.

Harry: ahora si se quedan sin desayuno –dijo resignado, los chicos se estaban riendo- y ustedes también así que no se rían.

Todos: vale.

Harry: hay un Starbucks por aquí cerca, vayan a cambiarse –dijo refiriéndose a nosotras, subimos, nos cambiamos, y bajamos.

Niall: las voy a matar, tengo mucha hambre y encima ustedes que se demoran tanto –dijo desesperado.

Llegamos a Starbucks y pedimos nuestras ordenes, Niall acabo antes que todos, conversamos durante todo el trayecto de regreso, todos nos fuimos a nuestras respectivas casas. En cuanto yo una vez que llegue prendí la televisión y caí en un profundo sueño. Sentí que alguien me sacudía pero no quería despertar, hasta que al fin cedí y vi a un Louis un poco desesperado.

____ (tn): como entraste –dije espantada.

Louis: Liam me abrió.

____ (tn): donde esta Liam?.
 
Louis: salió.

____ (tn): a dónde?.

Louis: no me lo dijo, solo salió.

____ (tn): y tú qué haces aquí?.

Louis: a si eso, es que estaba solo, porque me quede dormido y cuando desperté ya no estaba nadie –dijo triste.

____ (tn): pues ya somos dos –dije de la misma forma.

Louis: hagamos algo –se quedó pensando un rato y luego dijo- vamos a la piscina, cámbiate te espero en mi casa –no me dio tiempo a decir nada él ya estaba afuera.

Me fui a cambiar como el dijo y me puse esto (http://www.polyvore.com/mtv/set?id=127457179) y fui a casa de Louis. No lo encontraba en ningún lado, fui a la piscina a ver si estaba allí y no no estaba, me acerque al borde a ver si no se había ahogado en ese momento sentí como unos brazos fuertes me tomaban y me tiraban al agua… era Louis, cuando ya me recupere lo vi y le mande una mirada de odio.

____ (tn): pero si todavía ni me había quitado la ropa -dije resignada, al tiempo en que el salía del agua dejándome ver un cuerpo bien formado y lleno de tatuajes, otra de mis debilidades siempre han sido los tatuajes y al verlo así simplemente me derretía por dentro, al cabo de un rato me di cuenta de que me estaba mordiendo el labio a lo que el rió pero dos pueden jugar este juego, él se volvió a meter al agua y aproveche para salir, me quite primero el short y luego con mucho cuidado la blusa, él me quedo viendo embobado, luego sacudió la cabeza y intento concentrarse en otra cosa pero no pudo, salió del agua y se me acerco.

Louis: se lo que intentas hacer –me miro fijo- no funcionara.

____ (tn): seguro? –dije tomándolo del cuello y acercándolo, el me quedo viendo a los ojos luego a los labios y volvió a los ojos como esperando aprobación, yo solté una pequeña risita y cuando menos lo esperaba lo empuje al agua– ves si funciono.

Louis: tramposa –me dijo mientras me estiraba la mano para que pueda salir, se la di y me jalo al agua- te lo merecías.

____ (tn): y tú te mereces esto –dije mientras le tiraba agua a la cara y así comenzó una guerra de agua que como todas las cosas buenas tiene que terminar.

XXXX: que es esto –dijo una voz femenina que no conocía.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas, hasta aquí el cap, se que me he tardado en subir y lo siento pero tuve un bloqueo creativo es decir no tenia ideas, estaba seca, espero que me perdonen, si les gusto comenten y si no tambien jajaja.
las quiere mucho su escritora Leslie ♥♥♥.
PD: las deje con la intriga de quien es ehh :D.

10 comentarios:

  1. este va ha ser comentario largo son demasiadas emociones y necesito desahogarme, me pondría a gritar pero mis padres creerían que estoy más loca de lo que ya estoy
    Bueno 1º _____ se pone celosona porque la camarera liga con Louis? uyuyuyuy a alguien le gusta alguien
    2º Morí lentamente con la parte de la pijamada es decir Niall+Louis+Harry+Zayn+Liam+alcohol-ropa=a derrame cerebral
    3º Me remataste con la parte de la piscina tengo demasiada imaginación y esas cosas en mi cabeza parecen muy reales
    4º La tia esa que aparecé no será Eleanour porque la mato o es alguna de las hermanas de Louis o de Harry o de Zayn uuuuuuuuuuuuuh no me puedes dejar así siguela pronto plisss

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, haber no se cuantas veces te lo he dicho pero me encantan tus comentarios, siempre me emociono al leerlos jajaja, si es algo así como celos pero ____ no quiere admitirlo jajja, derrame cerebral + otras cinco chicas locas = desastre total jajjajaa, jajaja tendré que revivirte, y esa pregunta te la responderé en el siguiente cap.
    Estoy en vacaciones, así que creo que subiré pronto el siguiente cap :D sigue comentando ♥♥
    Besosxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pues tendre que esperar para seguramente volver a morir en tu siguiente cap

      Eliminar
    2. Pero no sera tanto. Te lo prometo ♥

      Eliminar
  3. Wooow tu nove es genial y me gusta mucho.. Jeje sube pronto cap.

    Y ya sabes sigue leyendo mi nove ( http://loveinchat.blogspot.mx)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias linda *w*, me alegro de que te guste.
    Si la seguiré leyendo, tu nove tambien me encanta :D
    Besosxx

    ResponderEliminar
  5. #Omg me encantaa! Esta bn genicool yo soy pesima para hacer novelas pero tengo demaciada imajinacion y en las partes pervers uff ni se diga...mi mente se quema jajaja Ok No siguela plisss oh si no pos me mato

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te guste :D si, ya mismo la sigo.
    No te mates D: jajaja.
    Besosxx

    ResponderEliminar
  7. nueva lectoraa asdfg amooo tu novee siguela pronto waa me dejaste con tanta intrigaa :o waaa yo tambien soy de Ecuador :) <3 de q parte eress ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww amo las nuevas lectora :D jajaja y bueno ya la seguí ;) enserio :o me emociona tanto tener una lectora de ecuador :'3 y yo soy de Ibarra y tu?
      Besosxx

      Eliminar