sábado, 7 de junio de 2014

Cap1:¡¡Londres!!





Narra:____ (tn)
Me desperté por el ruido del despertador, 7 de la mañana, era miércoles faltaban dos días para que se termines las clases, estaba muy emocionada ya que hoy Liam anunciaría el lugar donde pasaríamos 3 largos meses.
Me puse esto ( http://www.polyvore.com/casual_comodidad/set?id=124234491 ) y baje.
mi madre estaba haciendo café y Liam tomando su desayuno, los salude muy amablemente.
____ (tn):buenos días
____ (tm)y Liam: buenos días-dijeron al igual que yo.
Liam:____ (tn) tengo una noticia que darte-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
____ (tn): que esperas-dije muy emocionada ya que sabia de que se trataba-¡dilo!
Liam: vamos a ir a...-hizo una pausa que para mi duro horas-¡¡Londres!!
____ (tn): no lo puedo creer, siempre quise conocer Londres.
Liam: lose por eso elegí ese lugar, ya conseguí una casa que seguro te va a encantar.
____ (tn): por eso te amo hermanito-dije lanzándome a sus brazos
____ (tm): chicos se les hace tarde.
Liam y tu: ¡Adiós!-dijimos y salimos de la casa.
-------------------------------------------------------------------------
estaba tan emocionada por el viaje a Londres que no podía pensar en otra cosa que no sea ello, hasta que choque con alguien y caí al suelo, con mis cuadernos todos en el suelo me dedique a recogerlos hasta que alce la cabeza y vi que con quien había tropezado era Logan...mi mejor amigo al verme sonrió al igual que yo.
____ (tn):¡¡Logan!!-grite emocionada
Logan:¡¡____ (tn)!!-dijo igual que yo,al mismo tiempo que me daba un pequeño abrazo
____ (tn): tengo una noticia que darte
Logan: habla-me animo
____ (tn): me voy a Londres-dije emocionada.
Logan: no puede ser, recuerdas que te mencione que mi padre vivía allá resulta que mi madre viajara a New York y me quedare con mi padre todas la vacaciones-dijo muy emocionado-nunca te libraras de mi, enana-dijo abrazándome esta vez mas fuerte.
------------------------------------------------------------------------
Dios no puedo creer que rápido pasa el tiempo ya era viernes, estaba en el instituto conversando con Liam cuando suena la campana, cuando ingreso a clase todos los asientos están ocupados menos en el que se sienta Melisa, la chica que mas odio en el planeta, y si me preguntan porque, pues porque ella fue mi mejor amiga y la que me robó al único chico del que me e enamorado de verdad.
--flashback--
Estaba muy feliz al fin había encontrado a ese chico a ese que me amaba y yo lo amaba, a parte que tenia a la mejor amiga que pueda existir, simplemente era feliz.
Caminaba por los pasillos del instituto buscando a Luke y Melisa ya que no los encontraba por ninguna parte, los busque como por una hora y no los encontraba, salí al patio ya que era hora de almuerzo cuando escucho unas voces muy familiares tras el patio, cuando me acerco mas, era Melisa y Luke que hablaban muy misteriosamente, en ese momento me acerque mas y pude escuchar a la perfección.
Melisa: vamos Luke dime que quieres ahora ya me secuestraste toda la mañana, que mas quieres-dijo con una sonrisa picara en la cara, en ese momento me tense mucho.
Luke: vale, vale no te desesperes, te lo diré, como sabes hemos estado saliendo en secreto durante un año-dijo con una sonrisa tímida en el rostro- eso me destrozo el corazón en mil pedazos ya que ese fue el tiempo que el llevaba conmigo- y... voy a terminar con____ (tn) y vamos a poder estar juntos por fin.
Melisa: awww enserio amor- dijo y se lanzo en sus brazos
En ese momento solo pude salir corriendo, tarde mucho tiempo en superarlo, después me entere de que Melisa nunca quiso a Luke, estuvo con el solo para hacerme daño a mi lo cual no tiene sentido ya que yo nunca le hice nada, mis amigos decían que ella me tenia envidia y unas cuantas estupideces mas,en cuanto Luke se cambio de instituto luego de que Melisa lo rechazara.

--fin flashback--
Al fin y al cabo ya acabe odiando a ella y a el por romperme el corazón, en ese momento prometí no volverme a enamorar, cosa que espero cumplir.
Melisa me miro con mala cara por lo cual yo decidí no sentarme lo cual no fue problema ya que el profesor nunca llego.
sonó la alarma y todos salimos desesperados.
--En casa--

____ (tn): vamos Liam, se nos va a hacer tarde-dije desesperada.
Liam: estoy bajando espérame.
Después nos despedimos de mamá y salimos al aeropuerto.
--En el aeropuerto--
Una mujer menciono nuestro vuelo y fuimos al avión, estábamos caminando cuando choco con alguien, levanto la vista y era un chico muy pero muy apuesto, me sonrió y no pude evitar devolverle la sonrisa
xxxx: hola, un gusto, me llamo Harry, Harry Styles- dijo tomando mi mano y besándola.

     

____ (tn): ho-hola,____ (tn),____ (tn) Payne-dije algo sonrojada ya que tartamudee.
Harry: bueno tengo que irme, o perderé mi vuelo- dijo dándome un beso en la mejilla y marchándose.
Liam: ____ (tn) apúrate nosotros también perderemos el vuelo- dijo muy desesperado.
Apenas tope el asiento del avión caí dormida y no desperté hasta que la azafata mencionó que aterrizaríamos,me levante y vi que Liam me observaba con una sonrisa de oreja a oreja.
Ahí fue cuando aterrizamos y me enamore por completo de ¡¡Londres!!.

4 comentarios:

  1. holaaa solo decirte que me encanta tu nove y que casi me rompo el labio mordiendo lo por culpa de la foto que has puesto de harry
    P.D.: ____ decía que no se volvería a enamorar pero cuando llega londres se enamora de la ciudad eeee??
    P.D.2: me encanta la música que has puesto esta genial
    P.D.3: estoy un poco loca pero no te asustes porque vas a tener comentarios mios muy locos :P

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, muchas gracias me alegro que te guste, jajaja es que Harry esta latigable jajaja.
    Bueno pues es Londres como no se va a enamorar ;).
    Que bien que te guste me alegro.
    Gracias por comentar, me agradan los comentarios locos ajjajja. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues los mios lo son y mucho jajaja
      siguela porfii
      necesito fics que leer me recomiendas alguno bueno mientras espero tus nuevos caps

      Eliminar
  3. si, bueno espero que sigas comentando ;), y te recomiendo que leas estas noves que e agregado qui abajo ;). Pronto subiré otro cap :3

    ResponderEliminar