jueves, 12 de junio de 2014

cap3: Vecinos?



Al otro día me desperté como a las 11:00 ya que estaba muy cansada por el viaje y el asombroso día en la playa, me puse esto: ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=124592502&.locale=es ) y baje a a desayunar, bueno creo que a esta hora tendría que almorzar, en fin baje.. y no había nadie lo que es raro ya que Liam siempre esta en la cocina o el living. en la cocina había una nota de Liam claro esta, decía:
____(tn) salí a caminar al parque llegare para el almuerzo.
besosxx
Liam.

Así que desayune.
Y decidí yo también salir a dar un paseo ya que estaba muy aburrida.
Camine hasta un parque cerca del conjunto, estaba muy cansada ya que fue una larga caminata así que me senté en cuanto vi una banca no me importo si había alguien o no solo quería descansar, de vi mencionar antes que era muy vaga, bueno cuando había recuperado el aire voltee la cabeza para ver quien se encontraba a mi lado...mala elección, era un chico muy sexy, para ser verdad, su cabello era negro, sus ojos cafés acompañados por unas largas y hermosas pestañas, su piel era "canela pasión" ,tenia el aspecto de chico malo y me estaba sonriendo, o Dios porque me estaba sonriendo.
Xxx: hola- dijo con un hermoso acento británico,le devolví la sonrisa.
____ (tn):hola: dije mirándolo,el era así:




Xxx: se ve que estas cansada- dijo burlándose.
____ (tn): pues la verdad camine 7 largas cuadras para llegar aquí-dije riendo-así que si estoy muy cansada.
Xxx: me llamo Zayn Malik y tu?.
____ (tn): ____ (tn) Payne - dije con una sonrisa estúpida, es que hasta su nombre es perfecto.

Narra Zayn:

Había salido un rato al parque, ya que quería relajarme, y para mi sentarme en el parque un momento a pensar era la perfección.
estaba allí hasta que una chica muy guapa la verdad muy guapa se sentó a mi lado, se la veía cansada muy cansada, lo cual me pareció tierno y le sonreí, al cabo de unos segundos me atreví a hablar.
Zayn: hola- dije sonriendo- Dios enserio era guapa y mucho mas al momento en que me devolvió la sonrisa, pero que estoy pensando se supone que estoy con Perri, tengo que calmarme.
Xxx: hola
Zayn: se ve que estas muy cansada- dije burlándome.
Xxx: pues la verdad camine 7 largas cuadras para llegar aquí-dijo riendo, al igual que yo, es muy exagerada.
Zayn: me llamo Zayn Malik y tu?
Xxx: ____ (tn) Payne- enserio esta chica es perfecta, nos quedamos un momento en silencio mientras la admiraba.
____ (tn): creo que regresare a mi casa-dijo parándose.
Zayn: qui...quieres que te acompañe- dije muy nervioso.
____ (tn): si tu quieres- dijo sonriéndome.
Zayn: claro.
estuvimos como 10 minutos caminando hasta que llegamos a una gran casa, pero lo que en verdad me sorprendió era que esa casa era igual a la mía y estaba al lado de la mía.
____ (tn): vamos ya cierra la boca, no es tan linda- dijo riéndose.
Zayn: no es eso, es que somos vecinos dije con una sonrisa inmensa en mi rostro.
____ (tn): vecinos?- dijo mirándome atónita.

Narra ____ (tn):

____ (tn): vecinos?- le dije muy sorprendida, ya que no podía creer que seria vecina de un chico tan sexy estos 3 meses, simplemente no lo resistiría.
Zayn: si, te molesta?- dijo un poco triste, bueno no un poco muy triste.
____  (tn): no, la verdad me alegra mucho- dije sonriendo, el me correspondió- bueno entrare, seguro que mi hermano me matara.
Zayn: esta bien, adiós- dijo dándome un pequeño abraso, que por su puesto correspondí
____ (tn): adiós- dije por ultimo y desaparecí.
Entré y Liam estaba recostado en el sillón del living viendo TV.
____ (tn): hola.
Liam: hola, donde has estado -dijo sermoneandome .
____ (tn): en el parque y tu?.
Liam: igual?-dijo mas como una pregunta que como una respuesta, me esta ocultando algo lo se es mi presentimiento, y que no sabe mentir claro.
____ (tn): vamos ya dime la verdad, sabemos que no sabes mentir Liam- dije algo molesta, no me gusta que me oculte las cosas.
Liam: esta bien estaba con Ana , feliz?- dijo algo molesto.
____ (tn): tranquilo, pero...cuéntamelo todo.
Narra Liam:

Era muy temprano y ____ (tn) no se despertaba, no sabia que hacer así que llame a Ana, si soy sincero, me gusta enserio me gusta y mucho .


-- vía telefónica--
Ana: hola? -dijo algo confundida.
Liam: hola Ana, soy Liam.
Ana: oh Liam- dijo entusiasmada, esta chica enserio me puede.
Liam: quería ver si querías salir, claro si no estas ocupada.
Ana: claro porque no, que te parece el parque cerca de tu casa.
Liam perfecto, te veo hay en 10.
--fin vía telefónica--

después de esperarla como 5 minutos llego, claro tan hermosa como siempre.
Ana: hola- dijo algo tímida.
Liam: hola- dije de la misma manera.
Y así fue como iniciamos una conversación casi sin fin, pero tenia que terminar.
Ana: bueno creo que ya tengo que regresar- dijo triste.
Liam: si yo igual.
Ana: iras a la fiesta no?- pregunto ya parándose de la banca.
Liam: que fiesta?.
Ana: la de hoy en la noche.
Liam: claro, si tu me invitas -dije divertido.
Ana: pues quedas invitado, y ____ (tn) también- dijo feliz, me alegro que sea amiga de mi hermana.
Liam: claro, y adiós- dije ya que estaba caminando para irse.
Ana: ADIÓS!!- me grito ya un poco lejos.
Narra ____ (tn):

____ (tn): entonces iremos a una fiesta- dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Liam: pues creo que si.
____ (tn): y ya conociste al nuevo vecino?, esta divino.
Liam: lo conociste en el parque?.
____ (tn): sip.
Liam: solo...no te enamores.
____ (tn): dale por echo, pero creo que ya es hora de ir a comer.
Liam: escuche que hay un Nando's por aquí cerca, vienes?
____ (tn): Nando's!!!
Y fuimos a comer hasta que dio las 3 hora perfecta para arreglarme, llame a las chicas y me dijeron que vendrían para arreglarnos entre todas y así poder ir hermosas a la ¡¡FIESTA!!.


2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de encontrar tu novela y ya la he añadido a favoritos :) No tienes puesto el gadget para seguidores pero que sepas que la sigo jajajajaja Yo también tengo una que quizás te guste: http://raindropsonedirection.blogspot.com.es/ Si añades lo de los seguidores me lo dices y sigo la nove y si no es mucha molestia sigue tú la mía también, CONTINUA LA NOVELA PORFAVOR *_*

    ResponderEliminar
  2. Hola :3 muchas gracias por leer mi novela, bueno si te soy sincera no tengo idea de cono poner eso, leeré tu nove y si ya la sigo ;)

    ResponderEliminar