domingo, 8 de junio de 2014

cap2: nuevas amistades



Estaba tan impresionada al ver que bello es Londres que no podía despegar la cabeza de la ventanilla del auto hasta que Liam me saco del trance.
Liam: dime que te parece Londres-dijo muy feliz-a mi me parece impresionante es tan hermoso.
____ (tn): fue la mejor elección que pudiste haber echo hermanito- dije cojiendolo de los cachetes y pellizcandolos- y ¿donde queda la casa?
Liam: ya lo veras pequeña.
Cuando llegamos quede con la boca abierta ya que la casa era impresionante era así:



____ (tn): Liam no se que decir...es, es hermosa y por cuanto tiempo la alquilaste?
Liam: no la alquile- dijo con una sonrisa tímida- la compre, espero que no te moleste.
____ (tn): Liam porque me molestaría, me encanta enserio me encanta.
Entramos y era aun mejor que por afuera...era perfecta.
mi habitación era así:



Liam: bueno y que te parece ir a la playa.
____ (tn): esta bien vamos- dije con una sonrisa en la cara.
--En la playa--

Liam: creo que iré al agua, vienes?
____ (tn): no me quedare aquí, anda- lo anime.
Estaba sentada en una silla tranquila hasta que siento que algo me golpea en la cabeza...era una pelota de voleibol.
xxxx: lo siento enserio, no fue mi intención, ¿estas bien?-dijo una voz femenina-por cierto me llamo Milagros pero mis amigos me llaman Mily y tu?
____ (tn): no tranquila, ya estoy bien-dije mirándola, Mily era de estatura mediana, ojos marrones claros y muy grandes, su cabello era castaño rojizo hasta la cintura, Mily llevaba puesto un bikini muy hermoso y que favorecía a su cuerpo, ella era muy guapa- me llamo ____ (tn), un gusto.
Mily: mira estamos jugando voleibol con una amigas, quieres venir?- dijo muy amablemente-le sonreí y asentí con la cabeza.
Mily: ven te presento a mis amigas- dijo acercándose a 3 chicas- ellas son Valeria, Andrea y Ana.
Valeria era algo alta, su cabello era largo y castaño, tenia buen cuerpo al igual que las otras chicas y sus ojos eran de un café oscuro.
Andrea en cambio era un poco mas bajita que Valeria, su cabello era hasta un poco mas abajo del hombro lacio por arriba y terminaba con unas pequeñas ondas, ella tenia un cuerpo de esos que se envidian. Y por ultimo Ana tenia un muy buen cuerpo casi como el de Andrea, su cabello era largo, moreno y con rulos.
Todas ellas eran muy simpáticas.
Jugamos casi toda la tarde- estaba agotada-conocí muy bien a todas la chicas, son encantadoras y tenemos mucho en común.
Resulta que vivimos en el mismo conjunto, cada una en su respectiva casa claro, lo descubrí cuando ellas se ofrecierón a llevarnos a mi hermano y a mi a casa. Nose si es mi instinto o que pero creo que Liam y Ana andan en algo...



2 comentarios: