viernes, 20 de junio de 2014

cap4: ¡¡FIESTA!!




Narra ____ (tn):

Estaba muy emocionada llevábamos 2 dias aquí y ya asistiría a una fiesta las chicas me dijeron que llegarían a las 5 para comenzar a arreglarnos, bueno son las las 5 y no llegan son tan puntuales (que se note el sarcasmo) 5:10 suena el timbre okay no son impuntuales, fui corriendo a abrir la puerta.
Todas: ¡¡HOLA!!- dijimos abrasándonos.
____ (tn): pasen chicas.
Andrea: linda casa- dijo riéndose.
Valeria: claro tonta es igual a la nuestra daa.
Andrea: por eso- dijo estallando en risas, por lo cual todas la seguimos.
Mily: bueno chicas, creo que es hora de ir a prepararnos.
Todas: okay, mamá.
Al final ya estábamos listas en 3 horas es impresionante lo que duramos en arreglarnos, quedamos así:

http://www.polyvore.com/party/set?id=125415251(Valeria)

http://www.polyvore.com/lt/set?id=125323801 (Andrea)

http://www.polyvore.com/gt_lt/set?id=125321617 (Ana)

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=125319994 (Mily)

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=125318577 (____ (tn))

Liam entro por la puerta y se quedo con cara de bobo al ver a Ana.
Liam: emm...ho..hola- dijo tartamudeando, es tan tierno.
____ (tn): reacciona hermanito- dije asiéndole burla.
Liam: ya reaccione, bueno chicas que les parece si ya nos vamos.
Todas: ¡¡GENIAL!!
Salimos y nos dirigimos a la supuesta fiesta, fuimos en el auto de Andrea, que no era muy grande así que fuimos hecho chicharrón, Ana nos dirigió y... llegamos.
En cuanto entramos me di cuenta de que me había quedado Sola.
me acerque a la barra dispuesta a pedirle algo al barman, el era pequeño, gordo y grasiento.
Barman: hola linda, que vas a tomar.
____ (tn): un vodka, por favor.
Barman: en un segundo y dime como te llamas.
____ (tn): emm María- dije con una sonrisa, ay Dios el barman esta intentando coquetear conmigo.
Barman: claro, ten tu vodka- lo tome de un bocado y salí corriendo antes de que pudiera decirme algo mal, creo que el vodka me hizo mal ya que seguía corriendo, en lo que tropecé con alguien.
____ (tn): fíjate por donde vas, imbecil.
xxxx: uy disculpa pero yo no era el que corría como loco en medio de tantas personas- dijo molesto, okay creo que fui muy dura con el y ni tuvo la culpa.
____ (tn): sabes que lo siento, si no era mi intención tropezar contigo- dije alzando la vista y me encontré con un chico muy muy sexy, el era realmente guapo sus ojos eran azules un poco tirándose a verdes, su cabello era castaño y con un flequillo para un lado, era alto, y simplemente prefecto. El era asi:




xxxx: hey sigues ahí?
____ (tn): si, si estoy aquí- dije nerviosa.
xxxx: bueno creo que mejor me voy- dijo marchándose.
____ (tn): ¡¡espera!!, aun no me has dicho tu nombre
xxxx: me llamo Louis y adiós.
Que imbecil, que se cree, ni siquiera me pregunto mi nombre, espero no volver a verlo...


Narra Louis:

Creo que me pase con esa chica nunca de vi haberla tratado así ni siquiera le pregunte su nombre, y la verdad estaba muy guapa, que estoy pensando tengo a Eleanor, hablando de eso tengo que buscarla, creo que llevo mas de 30 minutos buscándola. Seguía buscándola hasta que vi una silueta parecida a la de ella, pero con un pequeño problema iba de la mano de un tipo, corrí un poco para no perderle de vista, enserio espero que no sea ella. me acerque un poco mas para verificar si era ella, y si era ella, pero lo malo en realidad aquí es que estaba destrozado ya que ella se estaba besando con ese tipo.


Narra ____ (tn):

estuve buscando a las chicas por todas partes pero no la encontraba, hasta que algo me llamo la atención estaba en chico de hace un momento...Louis, parado inmóvil viendo como una chica se besaba con otro chico. Louis se acerco a los dos muchachos y los separo de un empujón, luego comenzó a golpear al chico mientras que la chica se quedaba intacta y no decía nada, el otro chico no se quedo atrás también lo comenzó a golpear, hasta que dos chicos intentaron separarlos, mientras un chico sostenía a Louis para que no siguiera golpeando al otro chico la chica se acerco y le dijo algo que lamentablemente si alcance a escuchar.
Chica: sabes Louis... creo que sera mejor que me olvides...todo se acabo, adiós.
Yo solo me quede helada, no sabia que hacer el estaba destrozado, y a la chica no le importo en lo absoluto. Solo me marche de hay, en ese momento recordé todo lo que paso entre Luke y yo, el me utilizo al igual que hizo esa chica con Louis, solo nos habían utilizado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------






No hay comentarios:

Publicar un comentario